Lo que más risa me da del tráiler no es tanto su contenido, si no como nos venden el avance como algo restringido e imposible de que lo vean nuestros ojos. Tan libre se ha vuelto esta cosa que se llama internet, que hasta un niño puede hace click a un video.
Me intriga saber como será el funcionamiento de esta película, porque por lo que se ve serán varios segmentos que incluyen un sorprendente elenco. Sinceramente hasta realizar el cartel oficial será un reto. Con tantos nombres de actores que a lo largo de cuatro años muchos se volvieron respetables miembros del cine, ahora verlos mandar al diablo todo lo que se les pone encima será por demás interesante.
Luego no sólo es en la variedad de actores, si no también de directores que van desde: Peter Farrelly (Los Tres Chiflados); Steve Carr (Next Friday, Paul Blart: Mall Cop); Steven Brill (Little Nicky, Without a Paddle), hasta el odiado Brett Ratner quien recordarán por X-Men 3.
La comedia es agri-dulce, de esa que te hace retorcerte y luego sonreír por las provocadoras circunstancias en las que están los protagonistas. Creo que mientras se cumpla el objetivo, bien puede ser una de las primeras sorpresas del próximo año.
0 comentarios:
Publicar un comentario
, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos