NUEVO TAPA ARTERIAS EDICION KFC- JAPAN


Si quieres rebosar tus arterias en puuuuro purisimo aceite este es tu  “hamburguesa” resientemente  KFC ha lanzado en Japón un nuevo plato en su menu pero no es nada normalito la verdad, Se trata del (Chicken Fillet Double) un muy peculiar sandwich donde el pan se ha sustituido por dos filetes de pechuga de pollo apanados y fritos  y al que se le ha rellenado de bacon y queso derretido. AMEN HERMANOS  ya era timepo de que pensaran una nueva forma de como acesinarnos deliciosamente.
DIOXXXXXXXXXXXXX DEL COLESTEROL 
EXIJOOOOO URGENTEMENTE LO TRAIGAN A PANAMÁ E DICHO


7 comentarios:

Xion pero aqui en Panamá esa promo tambien vino por un mes creo? hahahah yumi tapa arterias y daña estomagos U_U me volvi alergica al KFC y me intoxique con un pollo el año pasado jahahahah

no aidita no son iguales la que trajeron a qui a panama tenia vegetales lechuga tomate y demas era un emparedado normal solo q cambiaron el pan por pechugas de pollo esta es full pollo bacon y queso por eso lo de tapa arterias XD

mierda wakala.. es comida pero wakala.

Friend ese nueva forma d comer pollo taaaa AON Dios Mio quiero probar uno ya pa ver si llena mis expectativas... Y____Y

Friend ese nueva forma d comer pollo taaaa AON Dios Mio quiero probar uno ya pa ver si llena mis expectativas... Y____Y

jajaja ya veremos que tal

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos