Birria del Ayer y Hoy - Kyouryuu Sentai Zyuranger

Ayer mientras almorzaba, mi mente cayo en una colisión de cosmos pasando por un hyperespacial flashback, recordando uno de los juegos de plataforma que marco mi infancia, si lo jugaste sabras a lo que me refiero.
Kyouryuu Sentai Zyuranger o como mejor lo conocemos Power Rangers 
Photobucket

Si has sufrido tambien un flashback eterno di: YO! y alza la mano con orgullo.
Este juego que fue lanzado para la Famicom (Family Computer) y para la Nes, contaba con 5 stages y en cada stage utilizabas un Ranger diferente, empezando por Boi el Tiger Ranger, luego Mei la Ptera Ranger, Dan el Tricera Ranger, Goushi el Mammoth Ranger, y por ultimo Geki el Tyranno Ranger, al iniciar cada stage se empezaba con un pistola y al avanzar la podrias cambiar por la Legendary Weapon correspondiente a cada uno. Tambien podias encontrarte con minijuegos como el Megazord Pong, el Trivia Game o el Hot Potato.
Photobucket

Yo se que te dieron ganas de descargar un ROM ^_^  y para que te den más ganas te dejo este video

2 comentarios:

buen articulo bien redactado eso es lo que se quiere man bien logrado :D

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos