Julian Beever: El mejor ilusionista del mundo

Pido disculpas a aquellos que han estado pendientes al blog, y que, por algunos asuntos personales no hemos podido subir algunas entradas. Hoy les tengo, como un regalito para las mamás y también para las que no lo son, pero, a parte, algo realmente curioso, quizas muchos habian visto sus obras de arte, tan controversiales, llamativas e impactantes.

Julian Beever, es un artista de origen británico que su especialidad es dibujar con tiza. Ha creado dibujos de tiza en 3D en el pavimento utilizando un método llamado anamorfosis que crea una ilusión óptica. Sus dibujos en las calles desafían las leyes de la perspectiva.
Aparte del arte en tres dimensiones, Beever pinta murales y réplicas del trabajo de grandes maestros del arte. Usualmente lo contratan para crear murales para compañías. Asimismo se dedica a la publicidad y el marketing. Ha trabajado en el Reino Unido, Bélgica, Francia, Holanda, Alemania, los Estados Unidos, Australia, Mexico, España, Uruguay, Ecuador y Argentina.
Desde el 2004 una cadena de correo con algunas de las obras de Beever ha estado circulando por Internet. El juego visual que proponen las imágenes ha sido confundido por muchas personas como producto de una edición fotográfica.
No sé en realidad que piensan ustedes, pero para mi, en lo personal, sus dibujos están demasiado pasados, y extremadamente profesionales y artísticos, este tipo nació para desafiar el arte básico del lienzo y del papel, con pavimentos y asfaltos. Un artista impactante.
Algunas de sus obras:





Espero que les haya gustado :D se les quiere, por ahí, Ayu chan les trae otra curiosidad :3

Más de sus increibles artes despues del salto














_____________________________________________________________
Galeria de obras de Julian Beever: http://www.enredate.eu/galerias/julian_beever/
Información del artista sacada de Wikipedia XD

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos