Despidamos a un grande Shingo Araki

"La vida del hombre es tan efimera como un abrir y cerrar de ojos...en ese instante un hombre nace, rie, llora, pelea, sufre, regocija, lamenta, odia y ama a otros... todo es transitorio y luego todos caemos en el sueño eterno llamado muerte."  
                                                                                                Shaka de Virgo


hace ya un tiempito que no escribo nada en el blog y es que sin duda alguna me siento triste, es increíble como una persona que no conoces personalmente puede influir tanto en tu vida, crecí viendo y admirando unos dibujos que para mi fueron soberbios, mismos que me llenaban de emoción dia tarde tras tarde, una serie que me enseño el valor de la amistad y que siempre se puede seguir adelante y enfrentar cualquier penuria, Saint Seiya es eso y mucho mas para mi. en aquel entonces no podía yo saber que los dibujos animados que muy atentamente observaba en la televisión, no fueron concebidos originalmente de esa manera y que gran parte del éxito cosechado por el autor original se debe a la magistral adaptación de personajes para un consumo mundial.

El jueves pasado abandono este mundo de mortales el señor Shingo Araki diseñador de personajes de muchísimas series de anime y sobre todo de lo que todos recordamos como Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) gran parte del éxito de la misma fue gracias a un trabajo excepcional por parte del Señor Araki






SIEMPRE TE RECORDAREMOS SENSEI ARAKI PORQUÉ VIVES EN NUESTROS CORAZONES Y EN NUESTROS LAPICES !!!!!

EN CADA TRAZO, EN CADA COLOR, EN CADA FANART ESTARÁ PRESENTE USTED PARA MI SIN DUDA EL MEJOR DISEÑADOR Q HA EXISTIDO EN LA HISTORIA DEL JAPÓN.....



DESCANSE EN PAZ MAESTRO

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos