IOPA ESPECIAL__captive Asian films #1


xopa gente que tal están les saluda xion nuevamente para traerles ante sus ojos un nuevo IOPA ESPECIAL en esta ocasión con algo que a mí en lo personal realmente me apasiona y sin lugar a dudas creo que ustedes comenzaran a aficionarse y esto es las películas asiáticas. Muchos han visto el tigre y el dragón, los siete samuráis, Battle Royale o Suicide Club y un sinnúmero de excelentes películas que las productoras asiáticas nos han brindado y las cuales son un placer visual por su cuidada estética y sus profundas historias o criticas sociales, muchas veces contando con un presupuesto muy limitado y teniendo que valerse del ingenio y perspicacia que caracteriza a nuestros amigos de ojos rasgados a los cuales le debo mis respetos.

De lo que en esta ocasión les vengo a platicar es de una película de excelente corte gráfico y una más que entretenida historiaGOEMON, Goemon es una película del director japonés Kazuaki Kiriya sip el mismo de la expectacular Casshern.

se basa en el famoso ninja del siglo XVI Ishikawa Goemon, recordado por robar a los ricos para repartir entre los pobres (una especie de Robin Hood a la japonesa) y por haber intentado asesinar a Toyotomi Hideyoshi, el sucesor de Nobunaga Oda y figura clave en la unificación de Japón.





en el momento de su estreno 2009, obtuvo buena y malas criticas entras ellas estan lo bien logradas que estan las escenas de accion y a su vez es algo por lo que se le critico por ser muy parecidas a un video juego pero mi humilde opinion como otaku es que de ese modo fue concebida la pelicula queriendo simular un anime pero con actores reales.

NOTA: disfruten la peli en la mayor calidad que les sea posible y valoren el exelente trabajo que realiza la asian people para darnos productos de CALIDAD sin el presupuesto de USA.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos