Clases de Visual Kei!!! OwO!!!

Kote Kote Kei: es un estilo andrógina y oscura. Esta es la sub- división más tradicional, los peinados son muy llamativos, cada integrante usa un color en el cabello, que puede ser rojo, morado, azul, o decorado(uy, me sonó decora X3).

Sus vestimentas básicamente se conforman de apretados cueros o latexs, corséts, pantys de encajes, zapatos con plataformas muy altas, y muchos más accesorios extras como glamourosas bufandas, guantes, anillos, sombreros y aros, y el maquillaje es excesivamente cargado, usando caras muy pálidas, haciendo resaltar los labios y especialmente los ojos (remarcando especialmente el color negro en el maquillaje). Todo este conjunto crea una delicada belleza. Un ejemplo de este estilo, se puede apreciar en el grupo Nightmare.


Anguro Kei: este termino viene de “subterraneo”, son como más tradicionalistas y simples, ya que utilizan mucho los kimonos con un maquillaje negro y blanco. O sea, que el objetivo es, no crear una influencia extranjera de ningún tipo, que sea, lo más japonés posible. Ejemplo de grupo es The Piass


Oshare Kei: este comenzó a aparecer en el 2001. Oshare significa “con estilo” o “de moda”. Sus ropas son coloridas, alegres y juveniles, pero el negro es un color primordial para estas. Como accesorios, utilizan piercings, gorros, moños, etc. Un ejemplo claro de este estilo, es el famoso grupo An Café.


Eroguro Kei: el significado de esta tendencia es “erótica y grotesca O_O???”. En el maquillaje, se tiene que conseguir el aspecto más erótico, feo y agresivo al mismo tiempo. Sus ropas generalmente son más oscuras, ttodas rasgadas, usan en algnas ocasiones, trajes más elaborados, de cuero y esos materiales, pero, se allan trajes comunes, como las camisetas XP. Un ejemplo de este estilo, son los muchachos de la banda Dir en Grey.


Nagoya Kei: Uno de los términos genéricos usados para designar las bandas de visual kei cuyas actividades se concentran en los alrededores de una determinada ciudad o región japonesas, en este caso, Nagoya. El ejemplo más representativo del nagoya kei es Kuroyume. Estas bandas ganaron fuerza alrededor de 1990 y prosperaron en el escenario de sellos independientes aunque hubo diversas bandas que llegaron a estar en grandes sellos. El sonido del Nagoya Kei es generalmente algo oscuro y definido por fuentes más underground ; esta incluye punk británico y goth/deathrock de alrededor de los 70's. Luego cerca de los 80's incluyendo grunge, post punk y el moderno deathmetal.


Kurofuku Kei: es parecido al eroguro kei, pretende llegar a tener apariencia grotesca pero, no tanto, dando toques más kote kote kei. Como ejemplo de bandas, podría mencionar a The Gazette.


Iryou Kei: Les gusta tener una apariencia más psicóticas, llevando siempre, elementos hospitalarios. Es un estilo agresivo y grotesco, a veces pone manchas, haciendo parecer sangre en sus ropas. Un ejemplo de este estilo es la banda Sex Android.


Kurafu Kei: AHH!!! ESPANTO Y HORROR!!! DX!!! , en el maquillaje, predomina colores agresivos. Un ejemplo de grupo musical, puedo mencionar a los Anti Feminism.


Nomuro Kei: Bueno, es el mas normal XD, como dice su nombre, nada nuevo. Un ejemplo es nuestro muy querido Gackt.


Toroteru Kei: Es un punk Glamouroso. Ejemplo, Miyavi y Hide X3


Bueno, escojan su favorito, yo por mi, me quedo con los Oshare Kei, *W*!!!
Espero y les haya gustado la sección de hoy, se les quiere y les pondré otras tendencias, cada jueves.
Y… GONMENE POR MANDARLO A ESTAS HORAS!!!
Pero, lo prometido es deuda X3!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos