SEMANA DE LA CULTURA JAPONESA

La Embajada del Japón en Panamá nos invita a la tan gustada, Semana de la Cultura Japonesa 2010.



Este año iniciará con la Exposición “Artesanías Tradicionales del Japón” del Jueves 8 al domingo 28 de marzo, en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá. La entrada es Gratuita para los nacionales panameños y residentes con identificación, los domingos desde las 9:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.


La Inauguración del evento será en la Biblioteca Nacional del Parque Omar, el sábado 13 de marzo OSEA MI CUMPLE, desde las 10:30 y contará con:


Desfile de kimonos y personajes de anime, demostraciones de artes marciales, Ikebana y de la ceremonia del té, diversos talleres, exposiciones de fotografías, maquetas, bonsais y paneles Ilustrativos sobre Anime Japonés.


Cronograma de Los Talleres:


2:30 p.m. a 3:40 p.m.


Curso del Idioma Japonés (niños de 6 a 15 años), Taller de Origami. Taller de Aikido Taller de Ceremonia del Té. Consultas sobre Becas de JICA y del Ministerio del Gobierno del Japón.


4:10 p.m. a 5:20 p.m.


Curso de Idioma Japonés (16 años en adelante). Taller de Go. Prueba de Yukata. Curso de Shodou (Escribir su nombre en Japonés). Información sobre Becas de JICA y del Ministerio del Gobierno del Japón.






El cine japonés se presentará en la Sala de Uso Múltiple de la Biblioteca Nacional, tendrá subtítulos en español. Los días martes 16 (Sonatine 6pm), jueves 18 (Kids Return 6:00pm) y sábado 20 (“Gen el descalzo”11:00am, Tumba de Luciérnagas 1:00pm, HACHIKO 3:10pm).




0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos