cowboy bebop live action



La Fox está preparando una película en acción real sobre este anime. Al parecer, quieren estrenar la película en 2010, para lo cual están ya tomando decisiones.

La primera es que, según la fuente de la noticia, ya tienen atado a Keanu Reeves para que sea el protagonista, es decir, para que interprete a Spike Spiegel. Lo que no hay aún es ni guionista ni director contratados para este proyecto; teniendo en cuenta que queda poco más de un año para la fecha en que quieren lanzar la película, más les vale darse prisa si no quieren hacer una gran interrogante como la película de Dragon Ball.


Raro parece que un actor se haya comprometido a hacer una película sin tener guión alguno. Al parecer a Keanu Reeves le gustan los papeles de héroe ya que anteriormente protagonizo Constantine. Ahora bien, la película de Constantine resulta buena pero algunas no la consideran así por la acutación de Keanu, la cual califican de mediocre. Por lo tanto ¿es una buena elección para la película de Cowboy Bebop?
Algo que todos los que han visto el anime admiran es la banda sonora. A mí personalmente me entra la duda ¿Utilizarán la banda sonora original o harán una nueva? a mí por lo menos me agradaría que usarán algo para hacerle algún guiño a la obra original

como pasa con casi todos los animes exitosos comiensan los locos obsecivos a crear afiches y banners de lo que seria la obra en cuestion

abajo dos ejemplos



0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos