SAORI SEXY COSPLAY, Y SU REVOLUCIÓN

En nuestra cultura recatada y a veces pendejamente moralista aun se nos ve a los que nos gusta el anime, manga, comics y demas  sanos hobbies como gente rara y muchas veces desadaptados sociales. El cosplay nos se escapa de ello y es por eso que aun en cuanto a cosplays sexys o q rayen en ello no se ve en mi querido Panamá. esto es una modalidad que no nesesariamente tiene que ser vulgar, Maás que nada trata sobre el como una representacion puede ser llevada de forma digna y estimulante a la ves para complacer a la fanaticada akiba que siempre va a los eventos y que admiran a quienes realizan sus cosplays.
JAJAJA ELLOS SI QUE SABEN DISIMULAR

La nota mas haya de ser en modo critica negativa, es para complacer a los seguidores del blog que gustan de ver chicas lindas quienes emulan a sus personajes mas queridos y por los cuales darian todo. hoy les presentamos especificamente el caso de la modelo  Li Ling  quien  dejó a todos los espectadores boquiabertos con su particular versión sexy de la diosa Athena del anime Saint Seiya, en un  evento realizado el jueves en Shanghai y cuyas fotos en pesima calidad recorrieron la redes sociales y cuanta pagina blog o lo que fuese publicaron de inmediato dandole un tono poco serio a algo que realmente es admirable en cierta medida.


Por qué admirar, porque no creo que cualquier cosplayer, aunque en este caso es una modelo profesional tenga las pelotas u ovarios para salir así en un evento sobre todo sabiendo las repercusiones que puede y que obviamente acarreo dicha versión del personaje. Así que mis respetos y felicidades hasta china a esta modelo/cosplayer. . Fue despedida pero y que rayos si se hiso requeté famosa solo en una semana XD.

Más haya de que si el cosplay haya indebido o no, el cosplay es un arte que se maneja entre lo lindo, lo atrevido, lo erotico y hasta lo sexual. una cosplayer o un cosplayer evoca un sentimiento sutil en aquellos que ven su trabajo en cierto modo de fantasia y sueños imposibles en los espectadores.

y sin duda alguna parte de esos sueños imposibles, debido a ser seres irreales, corresponde al deseo sexual. el cosplay no escapa de ello y no por esto se debe ver de mala manera el echo de que alguien quisiece realizar una confexion para un publico mas adulto.










aun nos queda mucho por avansar en cuanto a la apreciasion de este hermoso arte. el cosplay es mas que chicas linda con trajes imposibles o cosplays sugerentes. se trata de una expresión y ejecuccion de talentos y no debe ser visto de modo sexual o sensual. debido al caso de esta modelo y su interpretacion, pero como mencione antes tampoco escapa de ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos