WARO PA LOS PELAOS XD

DEMENCIAAAAAA

¿Qué harías si te encuentras a un pequeño bebiendo como loco una cerveza? En la mayoría de los países sería un escándalo pero en Japón es posible que esto ocurra sin que haya nada que temer ya que esta es una cerveza sin alcohol. Esta bebida se parece tanto a la real que fácilmente puede confundir a cualquier entusiasta del mundo de la Cerveza.


Es cierto, no hay de qué temer por el tema del alcohol, pero SÍ mucho que perder por el factor “Psicológico”, pues se incentiva desde pequeños a los niños a promover el consumo “indirecto” de alcohol. Además, sabemos que los pequeños intentan imitar a los mayores, pero los adultos responsables debemos establecer ciertos límites para que “algo” que es “indebido” pero permisivo no se salga de control para intentar corregirlo. En fin, pasemos a la noticia.


“Kodomo no nomimono” 「子供ののみもの」 es una cerveza creada por un curioso Japonés sesgado por el enorme comercio que existe en la celebración por “El día del niño” en Japón, en donde los más pequeños son los reyes, y otras celebraciones en donde puedan ingerir una bebida con la que puedan brindar y decir: “Kanpai!”


Esta bebida está hecha a base de “Guaraná” y no tiene ni una gota de alcohol, pero es tan espumosa como la cerveza real gracias a la ayuda de una serie de ingredientes. Su creación es para (“dicen”) consentir a los niños.

Este producto tiene la apariencia externa igual a la cerveza que ingieren los adultos, pues se comercializa en botellas muy similares a las de la cerveza tradicional.

A continuación les mostramos una serie de videos:







0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos