El Mejor Manga del 2012

 photo One-Piece-one-piece-2484341-1024-768_zps6caa662d.jpg
Estuve varios días surfiando por internet, en una implacable busqueda de los mejores mangas del 2012, me encontré con varias encuestas, de algunos blogs, revistas, webs y demás, y casi todas llegaban a una misma conclusión, lo cual es muy curioso, los números 2 al 7 casi siempre variaban pero eran muy similares, sin embargo, el número 1 siempre era el mismo, y aunque a mi no me guste mucho, porque realmente nunca me he tomado la molestia de sentarme a leerlo como se debe, One Piece se lleva el primer lugar, muchos dirán: WEEEEEEEEEEEEEEEEEE, otros: noooo, naruto es mejor;  ¬¬ pues yo no me meto en esas disputas. Aquí para ustedes yo les hice un resumen con un Top 10 de todo lo que encontré en el amplio mundo virtual del internet.

10 - Toriko

9- Detective Conan

8- Bleach

7- Bakuman

6- Fairy Tail

5- Silver Soon

4- Katekyo Hitman Reborn

3- Naruto

2- Hunter X Hunter

1- One Piece

Felicidades One Piece, espero sigas entreteniendo sanamente a todos tus lectores, como lo hace un buen manga, sigue adelante con tu espíritu shonen y dale buen ejemplo a la nueva generación.


 photo 19321_547655715253795_1809589156_n_zpsee92036e.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos