GACKT PARTY 2012!


Bueno, sé que algo tarde, pero, esta entrada es para traerles algo del Gackt Party, un evento dedicado a la cultura musical Asíatica, junto con el K-pop y obviamente, sin olvidar las famosas canciones y melodías del cantante japonés Gackt.

El Team IOPA, en realidad estaba muy ocupado con el stand, en el cual, estabamos promoviendo nuestros servivios para los cosplayers de sesiones fotográficas gratuitas. Gracias a aquellos por pasarse por nuestro stand, si tienen alguna sugerencia, no duden en informarnos, ahora, veremos que fué lo que pasó en el Gackt Party, pero, del lado del cosplay.


Muchos bailes, coreografías y en especial, chicos disfrazados para darle vida a un personaje de anime o alguna serie, esto es conocido como el cosplay; lo que me llamó mucho la atención, es que habían muchos niños vestidos, y nuestra Babby Mario con poder de fuego, no puede quedar atrás. Hubo una pequeña pasarela de chibi cosplays, donde veíamos muchas Sailor Moon, un Roy Mustand de FullMetal Alchemist, entre otras.

En el concurso de cosplays, ya para los grandes, el ganador del primer lugar fué para Mauro Avila haciendo de Ashitaka, el forastesro de la famosa película de Studio Ghibli "Princess Mononoke", como segundo lugar, Princess Mononoke y de tercero Paola Espósito "Sailor Pao" como la Cazafantasmas Mikami (no es por nada, pero me hizo recordar viejos tiempos XD!!!)

Las presentaciones fueron muy buenas, y en verdad los felicitamos chicos por su esfuerzo y dedicación X3!!!!

Ahora, a continuación, las fotos.

P.D.: Realemente pido disculpas por postear esto hasta ahora, pronto podremos la segunda parte de Gackt Party, pero desde el Stand deL Team IOPA, esperamos les guste mucho.




0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos