Kekko Kamen Reborn, al Live action Sexy



Una nueva adaptación de la obra original de Go Nagai (Mazinger) llega a la pantalla grande::Kekko Kamen Reborn, la heroína que pelea desnuda.


Dicho manga original había inspirado un OVA y varias series live action. La característica de esta historia es que la heroica peleaba totalmente desnuda a excepción de su mascara,botas y una capa. La historia del manga original Kekko Ramen, gira en torno a un estudiante llamado MayumiTakahashi que se transfiere a una escuela secundaria que es conocida por sus profesores pervertidos que acosan sexualmente a las estudiantes. Sin embargo, la heroína enmascarada Kekko-Kamen viene al rescate de los alumnos acosados​​.
 
La actriz de películas para adultos Aino Kishi realizara el papel de la heroína. Dicha película planea ser estrenada el próximo 2 de Junio. A continuacion les compartimos el trailer. lastima que no se mantienen fiel a la obra original pero bueno algun dia veremos algo realmente digno y sexualmente como su version manga. como la imagen superior

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos