Papa y Otaku no es una buena combinacion

pudo-haber-sido-peor
¿Qué pasaría si un otaku tiene una hija?  ¿Sus espermatozoides son viables?
¿La heroina de un juego de citas puede quedar embrazada?
NOTA IMPORTANTE: antes de leer el post te recomiendo que leas el manga.

 
……………………………………………………………………..

sin-titulo-11
HIGANSOU: residencia para desadaptados sociales, del tipo de los que son obligados por la ley a informarles a sus vecinos, alrededor de tres kilómetros, el por qué los encerraron durante 6 años. Después de contarles a sus vecinos los detalles de sus trabajitos anteriores, los tranquilizan diciéndoles que no se preocupen pues están reformados; pero, que por si acaso, cierren bien con llave.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-8
KOUTA MORISAKI: era un tipo normal, olía a persona normal, se peinaba como una persona normal, incluso hasta se bañaba seguido, pero un desliz amoroso lo llevó a necesitar un salvavidas, cualquier salvavidas, aquí apareció su senpai Chihiro y lo “corrompió”. Su senpai lo encerró durante dos días para que jugara Dokyuusei 2; una romántica historia de amor, en donde un sujeto, tratará por todos los medios de violar a todo lo que use falda. Gracias a éste, Morisaki aprendió a divertirse sin necesidad de esos seres de piernas turgentes que insisten en quitarte la frazada en la madrugada; pero al menos tiene que agradecerle que, si ocurre una guerra nuclear, él podrá sobrevivir como las demás cucarachas. La llegada de Kanau a su vida cambió su cosmovisión de las cosas ya que, como todo otaku que le gusta el lolicon, estaba convencido de que todas las niñas son hijas de alguien más, pues los lolipedos rara vez tiene la esperanza de reproducirse con una fémina que pese más de 28 kilos.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-1
KANAU YUKIMURA: la “hitoketa”. Etiqueta utilizada por los lolipedos para degradar a ciertos seres humanos al nivel de un muñeco “moe”. Toda la vida tuvo la expectativa de conocer a su padre, ya que nunca se creyó eso de que ella fue “por obra y gracia”. Sufrió una gran decepción cuando conoció a Kouta, alguien más inmaduro que ella. Se llegó a preguntar si su padre no le habrá dado un “pastillazo” a su madre para que ésta atracara. Pero después, se dio cuenta de que el “pastillazo” se lo dieron a él.  Al principio creyó que Kouta era un sucio pervertido, asqueroso gusano, escoria inmunda de lolipedo; un otaku desempleado de porquería. Pero, al pasar el tiempo, supo que sí tenía trabajo.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-4
ADMINISTRADORA: administradora de Higansou. Que su cara de mosca muerta no los engañe, su familia tiene un oscuro pasado de trata de blancas. Sólo eso podría explicar el por qué la visita de una menor de edad a la habitación de un adulto no le pareciera nada extraño. Es más, por ahí dicen que pretendía cobrarle comisión a Kanau. El que le digan “mujer madura y sexy” le ha creado un complejo de “tía”. Si quieren verla en traje de escolar, sólo tienen que buscar en internet una de las 500 fotos que le tomaron en Akihabara.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-91
CHIHIRO: Su gran frase: “Pero el verla no es un crimen”, ha desplazado a la  conocida y muy usada por los representantes “del de arriba” en la tierra: “Dejad que los niños vengan a mí”. Todo un filósofo lolipedo. Un mundo ideal para Chihiro es aquel en donde las mujeres sufran de una tara genética que no les permita envejecer más allá de los 10 años. Un mundo donde no se le persiga ni juzgue por tener ideas políticas, tan normales, como creer que el dibujo de una niña de 6 años sin ropa interior con las piernas abiertas, no le hace daño a nadie. Un mundo donde las niñas sean “Pop Corn” en un recipiente y él sea la sal. Un mundo donde las niñas tengan problemas de índole sexual y necesiten de un adulto sensible que las comprenda. Un mundo en donde los oficios más comunes sean “Organizador de fiestas infantiles”, “Cambiador de ropa de maniquís infantiles”, “Vendedor de caramelos”,  “Entrenador de natación de primaria”, “Diseñador de ropa infantil”, “Curita de Orfanato Irlandés”, “Inspector pediátrico de cáncer de seno”, etc. (no soy psicólogo, pero creo que si terminando de leer estos crudos comentarios no te da un cierto revoltijo en el estómago con un atisbo de nausea, tienes un gran problema).
……………………………………………………………………..
sin-titulo-3
ARISAKA HARUKA: experta en el escondite y el asechamiento. Dicen que fue abandonada por sus padres en la selva del Paraguay y que ella sola logró regresar a casa. En la selva, fue perseguida por cerdos salvajes, viéndose obligada a refugiarse detrás de los árboles para sobrevivir, cogiendo frutas con ramas del suelo. Esta estrategia perdura en la vida civilizada. Cada vez que no está escondida detrás de una maceta o de una persona, regresan a ella los terribles recuerdos de los cerdos.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-6
TOMOMI TAMURA: clásica otaku que piensa que puede vivir de su hobby y que, cuando llegan a una cierta edad, se da cuenta de la triste realidad y tiene que pedirle perdón a su viejo por haber dejado la carrera de ingeniería industrial.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-5
MISONO REIKA: todo manga y anime que se respete tiene una como ella. La líder, la abeja reina. Gana puntos extra, para una buena parcela en el infierno, por cada persona que degrada en público. Hija de un político (cuando no) y representante exclusiva del “mundo normal”. Integrante del club de los que creen que su caca no apesta. Intenta llevar a Kanau hacia la luz, pero no lo logra (Así se hace Kanau: ¡OTAKUS DEL MUNDO UNIOS!) El rechazo de la chata la sume en el desconcierto total y empieza a cuestionar la calidad del desodorante francés que usa; así que compra uno más caro todavía. Está bien que el ser otaku esté por debajo de una Porphyromonas gingivalis y por encima de un político de carrera, pero tampoco hay que tratarlos de esa manera. Hay que recordar que las leyes del Japón los protegen. Y a todo esto ¿Qué hace una niña rica en una escuela pública? ¿No debería estar en la preparatoria Ouran?
……………………………………………………………………..
sin-titulo-10
NAGATO: fue el Jawas número 12 en la cuarta película de Star War. Tiene problemas para que no lo confundan con la ropa sucia. Muchas veces casi muere ahogado en la lavadora.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-2
NOZOMI YUKIMURA: la cosa fue así: en ese tiempo Kouta era un chico inexperto e inocente, de los que piensan que el sexo debe ser dentro del matrimonio. Un día tuvo un encontrón con Yuki-chan. Bueno, según lo que ella cuenta en medio de sus borracheras, ese día quería un “encuentro cercano con cualquier tipo” y lo único meramente cercano a un animal con pulgares oponibles era Kouta. Después del encontrón, Kouta se echó la culpa de haber mancillado a Yukimura y tomó el camino indicado en estos casos, la negación. Como todo un caballero, no la miraba, ni siquiera la llamó al día siguiente. Ser madre soltera le parece cool, radical, chévere pajita pulenta, manyas.
……………………………………………………………………..
sin-titulo-7
SHINRA SENSEI: autor y personaje principal del manga que le produce epilepsia a Tamura, Nikibi-na Mahou Clearasil. No tengo nada más que decir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos