IOPA ESPECIAL_______Shunya Yamashita

 El día 13 de Marzo estoy de cumpleaños si se preguntaran que carrizo tiene que ver eso con el titulo de la entrada. Super sencillo, soy fan del ecchi y de las obras de arte y que mejor combinación de ambas que una impresionante muestra de lo que es el talento humano llevado a niveles estratosféricos, superando la lógica de la gravedad y demostrando que pueden hacer feliz a un friki XD. 

Mi amorcito precioso mi Pao chan me regalo de cumpleaños una obra maestra de la confeccion directo de Japón les hablo de una impresionante Fraulein Revoltech – Pocco. Que curiosamente aquí la gente en Panamá no saben de la increible pieza de colección que se pierden y que muchos ahora que estan leyendo sabran que debieron aprovechar tan buena oferta en el mismisimo mercado local. si me la compro aqui mismo en "Anime World"

esta no es la mía es solo una muestra
Hablando ya de nuestro invitado de hoy, el talentoso Shunya Yamashita, es un artista que está a dos pelos de ser ilustrador de cómic más que de manga y anime, basta mirar la forma de los rostros y la incidencia en los labios muy marcados y carnosos (poco común en el manga y el anime) para ver que estamos ante un artista de estilo peculiar pero muy bien logrado. Sus chicas son mucho más reales que las de otros artistas y también más voluptuosas y “caderonas”… SI yo se que les encantan estos post porque son como nosotros (/*..*)/


Resaltan también los ojos de sus protagonistas y el acabado trabajo de ilustración con lo que parece ser acuarelas. Definitivamente Shunya es un artistaso.

Como suele ser en estos casos Shunya trabajó como ilustrador para grandes compañías de juego destacando en su caso Square Enix en donde participó en Final Fantasy X. Luego de eso se ha desarrollado como diseñador e ilustrador para los habituales juegos ero y revistas del género, haciéndose tan popular que sus ilustraciones fueron convertidas en figuras y muñecos, los cuales alcanzaban gran realismo y similitud con el original precisamente por el nivel de “realidad” que tenían las ilustraciones de Shunya. Sus dos libros de ilustraciones recopilatorios de su trabajo son Wild Flower y Sweet Dreams. Y ahora, les dejamos con una muy alegre galería de sus trabajos :D

GALERIA PERSONAL DEL AUTOR O ESTA OTRA GALERIA

 TE AMOOOOOOOOOOOOO MI PAOCHAN GRACIAS POR ESOS MEGA REGALOS :3


0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos