El Mejor Amigo del Hombre

Photobucket
En estos últimos días me he puesto ha pensar mucho sobre los perros y he estado algo decaído ya que mi perro le esta llegando al edad y se que no me durara mucho tiempo, esto me ha puesto a pensar de que los perros no tienen mucho protagonismo en el anime, por lo menos no tanto como los gatos, lo cual me parece injusto para "El Mejor Amigo del Hombre".
No conozco muchos perros de anime porque no hay muchos en realidad, y los que hay no tienen mucho protagonismo, pero estos son los que recuerdo.

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Charlando con mi compañero de trabajo sobre este tema, me comento sobre un anime el cual no conocia y comenzare a ver pero yaa, se titula Ginga Lengend Weed (Ginga Densetsu Wido). Este anime narra la historia de un pequeño perrito llamado Weed en la búsqueda por encontrarse con su padre Gin.
Me parece fabuloso este anime, lleno de aventura, acción y peleas, perros mutantes, sacadera de shit y demencia, y es SOBRE PERROS (no gatos).
Por lo que sé, esta serie es una secuela de Ginga Nagareboshi Gin, mejor conocido como Colmillo Plateado. jejej se que a muchos les sonó ese titulo; Gin deja a su amo para unirse a una jauría salvaje, he aquí donde empieza la demencia, que por lo que sé, me hará llorar. Hasta ahora solo he visto recortes y se que les puedo recomendar este fabuloso anime.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos