Navidad: AMOR, FELICIDAD, COMIDA Y REGALOS!!!



Diciembre, un mes en el cual, muchos aman, se reconcilian, compran y los almacenes están al principio que ni se aguantan, pero, eso no quita, que es un mes maravilloso de cierta forma, porque, de manera mágica, hablanda el corazón de las personas. Oh Navidad! mi época favorita del año, no lo digo tanto por los regalos, sino, mas bien porque regreso a mi casa, a celebrarla juntos a mi familia, y comemos juntos la cena navideña. Ese olor a pavo y el lo dulce del jamón, en muchas casas preparan arroz de guandú, otras arróz con pollo, pero, en otras más humildes, preparan lo que se puede preparar, con la condición, de que todos disfruten la cena en familia.

Cuando estaba pequeña, me emocionaba junto a mis primos, de que llegaba la navidad, y todos los días, veiamos los regalos que estaban bajo el arbol... si... yo fuí de esos niños que engañan con que Santa Claus los trae, pero, luego de eso, me di cuenta del verdadero significado de que es la NAVIDAD. Navidad no es Santa Claus, no son los regalos, sino, un tiempo de convivencia y lo más importante, el recordar y conmemorar ese momento en que Jesus nace en Belén y también los recorridos y todo lo que pasó la Virgen María y San José, para poder llegar. Jesús no nació en una cuna de oro, a pesar que era Rey, no durmió en un lujoso Hotel 5 estrellas o en el Hospital San Fernando o en el Punta Pacífica, Jesús nació de la manera y la forma más hulmilde y pobre. La mayoría de nosotros, siempre estrenamos para estas fechas, las cosas más caras que nos compramos o regalarón, para decir: Hay, o sea, yo tengo el último modelo de Samsum Galaxy o Hoy estoy estrenando una ropa de Carolina Herrera, cosas así, cosas que hacen perder totalmente el rumbo y el verdadero sentido de lo que es la navidad. En este tiempo, es cuando más tenemos que compartir con el pobre, ser sencillos y hacemos todo lo opuesto. Que esto sea una reflexión y especialmente, aprendamos a valorar lo que nuestros padres nos pueden dar, al igual que nuestros demás seres queridos.


Navidad, es una fiesta Cristiana, pero, que importa que seas Católico, Evangélico o cualquier otra religión protestante, el motivo de celebración es el mismo, por culpa de los gringos, siempre decimos que Navidad es santa Claus, cosa que ya sabemos que realmente no es así.

Espero que les haya gustado, pasenla muy bien y...

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!
P.D.: GENTE!! POR FAVOR!!! vayen con cuidado, para los que manejan, no tomen, que también para estas fechas, siempre hay muchos accidentes por andar en alta velocidad, o borrachos, es mejor llegar completo a la casa, que llegar destartalado y te reciban la tumba, asi que, OJO con eso, que también hay muchos locos en la calle. CUIDENSE!!!! :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos