Cosplay en Acción!- Interactiva 2011


Que puedo decir, una larguísima fila de personas, esperaban ansciosos en poder entrar a el tan esperado evento de tecnología "Interactiva 2011", con el cual, hubieron gamers, familias, stands, de todo lo que podrían imaginar. Pero, algo que entretuvo mucho a las personas, fueron los cosplayers, con muy buenos trajes, que en verdad, he quedado impactada, la calidad que se presentó en el evento, fue demasiado buena. Eso es un punto más a nuestro favor, como Panameños.

El sábado 29 de octubre y el domingo 30, estuvo increíble, ya que estos chicos, bailaron, cantaron y gozaron a lo grande, luciendo con orgullo y actuando como los personajes a los cuales decidieron interpretar, ya sea dentro y fuera de la tarima.

El concurso de cosplay, como jurados, tenían a:
Ariadne chan, Sass Pitts Som, Maq Panama, Franco Javier Holness Evan y Zahir Yactayo.
Que trabajo mas duro para ellos, pero a las finales, como en todo concurso, hubieron ganadores:

Primer Lugar: Koneko
Cosplay: Sakura- Tsubasa Chronicles


Segundo Lugar: Rodolfo Chiari
Cosplay: Nathan Drake- Uncharted


Tercer Lugar: Sailor Pao
Cosplay: Dizzy- Guilty gear


Hubo también una pasarela de Cosplay, en la que prácticamente, todos los cosplayers del lugar, modelaron sus trajes, y la gente se entretuvo mucho, tomando fotos o videos, de esos personajes a los cuales los cosplayers estaban personificando (valga la redundancia XD). Puedo calcucar, que entre cosplayers oficiales del evento y los no oficiales, habían aproximadamente cmo unos 30, en verdad es emocionante saber que mucha gente, se está uniendo rápidamente con este arte, involucrándose poco a poco. Por mi parte, sería como el tercer cosplay que hago en mi vida y que el público lo ve, Ayu chan se vistió de Saria, para representar a el Team IOPA, con orgullo, en nuestro Stand.

Por Acá, fotos de cosplays en Interactiva (sábado y domingo)



















Me hubiera gustado poner todas las fotos, pero, son demasiadas y tuve que seleccionar, gomenazai uxu

Bueno, espero les haya gustado y... muchachos, realmente felicitaciones, tanto a los ganadores del concurso como a aquellos que se atrevieron a hacer un cosplay y se inspiraron. Espero que así siga siendo y mejoren cada vez más, porque, aun Panamá puede sacar representantes para los concursos de cosplays internacionales, así que animos. Y para aquellos que quieren practicar, este divertido arte, pues, Animense!!! Ustedes pueden :3!!




0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos