Kanamara Matsuri


Dice la leyenda, que en el antiguo Japón, había una joven, hermosa, dotada de gran belleza, llena de juventud, pero, no todo era color de rosa, ya que dentro de su intimidad, se encontraba un demonio de afilados dientes, aprovechándose de la virginidad de esta, el demonio de dientes afilados buscaba víctimas y que mejores víctimas, que la pareja de la muchacha, en momentos de extrema intimidad, en la noche de boda, el hombre queda castrado por meter su cosita en la boquita del demonio con dientes afilados y así mismo pasó por segunda vez (con otro hombre diferente claro XD), pero, un herrero, sabía como podría vencer a este demonio castrador de miembros, así que, diseñó un falo de metal, el cual lo introdujo en la intimidad de la mujer y el demonio, a al momento de prepararse para morder, queda sin dientes y es vencido!!!! todo gracias al FALO DE METAL!


No sé que tan cierta sea esta leyenda, la cosa es que, según investigué, de allí se origina el festival japonés llamado "Kanamara Matsuri" o sea, festival del FALO DE METAL, el cual es venerado en primavera, en la región de Kawasaki. Este festival es hecho también en honor a la fertilidad, siendo este, un festival Sintoísta (religión nativa de Japón). En pocas palabras, la veneración de un pene que se hace presente en comidas, dulces, vegetales y hasta en un mikoshi(capilla portátil del sintoísmo).

Las celebraciones del festival tienen lugar alrededor de un templo local en veneración al pene, el cual en el pasado era popular entre prostitutas que rezaban para pedir protección ante enfermedades de transmisión sexual. El templo también simboliza la protección divina para la prosperidad de los negocios y del clan, los alumbramientos, el matrimonio y la armonía en las parejas casadas.

Este festival, en los últimos años, también a servido para recaudar fondos, para personas que sufren de SIDA y investigaciones sobre esta fatal enfermedad. También no hay que olvidar mencionar, de que muchas personas del occidente, como europeos o americanos, que lo visitan especialmente, por lo curioso que es el festival.

Acá, algunas imágenes de este XD










Quizas seré mal criticada por esto, pero, me resultó algo curioso y que ustedes deberían de conocer, y que nos hacen pensar "de verdad... los japoneses están locos XD" pero, es su cultura, no podemos hacer nada al respecto.

Bueno muchachos, me despido y espero que les haya gustado, por ahí les traeré otro dato interesante, en el Rincón de Ayu owo!!!

2 comentarios:

hey, hay que saber más de nuestra cultura Japonesa, hay muchas cosas que no conocemos XD

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos