(DETALLES) samuray X_ live action

 El actor japonés Takeru Sato será el encargado de dar vida al legendario Kenshin Himura en una película live action del popular manga de Nobuhiro Watsuki el próximo año.
Según ANN, Keishi Otomo será el encargado de dirigir a Sato en el filme. El actor, de 22 años, ya había protagonizado una serie histórica de la NHK “Ryomaden”.
Esta será la primera adaptación del popular anime, conocido en el Perú como, Samurái X. El Sankei Sports señala que se espera lanzar la película internacionalmente y eventualmente producir una serie.

“Sato tiene la apariencia y la estatura para ser Kenshin”, comentó el productor Shinzo Matsuhashi. ANN indica que cuando el proyecto recién se iniciaba, Watsuki y su esposa discutieron quien debía personificar al Hitokiri Battousai, y Sato encabezaba su lista de preferencias.


Rurouni Kenshin
El actor se ha declarado un fan del manga original, el cual era todavía publicado cuando estaba en el colegio. “Era el manga que todos los de mi generación conocían”, declaró, además de contar que cuando era pequeño, él y sus amigos jugaban a ser espadachines del anime.
Para interpretar a Kenshin sama, Sato ha iniciado un intensivo entrenamiento de kendo. El rodaje se iniciará en julio próximo.
“El papel de Kenshin es el de un personaje muy conocido, por lo tanto, creo que es necesrio actuar fascinantemente”, declaró el joven actor, famoso por sus roles en Kamen Rider, Rookies, entre otros doramas.
Este año, se cumplen 15 años del aniversario del anime de Rurouni Kenshin. A inicios del año, se anunció un nuevo proyecto de anime para conmemorar a una de las series más importantes de la década pasada.
Ya el año pasado corría el rumor que Sato, quien interpretó a un samurái en Ryomaden, sería el encargado de dar vida a Kenshin. No lo he visto en aquel drama, pero sí lo he visto en algunos capítulos de un dorama llamado “Mei-chan no Shitsuji”, y no estoy muy entusiasmada con la idea, aunque el respaldo de Watsuki sin duda es tranquilizante.
De otro lado, la pregunta de rigor es … ¿quiénes interpretarán a Saito, los oniwabanshu, Sanosuke, Shishio, etc?… Todavía no se han dado a conocer los nombres, pero de hecho, a estar pendientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos