DC reset nuevo traje de Superman


Se comenta que Superman tendrá un traje modificado en su nueva película Man of Steel, y una imagen lanzada por DC Comics podría estar basada directamente en los diseños que se usarán en el film. Esta imagen proviene de la nueva línea de DC Comics que saldrá a la venta en Setiembre y se comenta que las modificaciones al uniforme del hombre de acero se inspiraron en los diseños del traje que Henry Cavill usará en el film.
Cabe señalar que DC Comics ordenó modificar el traje de Superman antes del estreno de Superman Returns por lo que habría un precedente para este tipo de acciones. El nuevo traje sería casi idéntico al clásico solo que tendría una S más gruesa en el pecho, le quitaría la muy criticada ropa interior roja sobre los pantalones y extendería el traje para cubrir el cuello. Lamentablemente la imagen no permite ver más detalles pero es posible que hayan realizado otros cambios a la capa y las botas.
El propio Henry Cavill comentó que ya había hecho pruebas de vestuario para el traje y ya que el uniforme es tan icónico y reconocible no creo que le alteren demasiados detalles. De todas formas hasta que no veamos la primera imagen oficial es imposible saber si el diseño es exacto o no.
Superman: Man of Steel se estrenará en Diciembre de 2012
 la img completa despues del salto

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos