ARTE en 8 bits SerenaAzureth

Navegando por ahi me encontre con una img que me parecio muy interesante, como buen fan de zelda que soy siempre ando  enconrandome con exelentes obras y fanarts y demas  les traigo este que sin duda hizo que me sintiera en harmonia con mi espiritu de niño  me transporto  a los años 90  Gloriosos 90tas que jamas volveran pero que siempre quedaran en nuestros recuerdos.

las obras de la artista Serena  Azureth que les traigo a continuacion estan inspiradas en la gloriosa epoca de los 8 bits ella sin duda hace que recuerde mi infancia sin mas los dejo con pate de su trabajo ENJOI
                                       http://www.flickr.com/photos/34400992@N05/show/

para mas ambiente consolero retro qe mas que algo de zelda TWP pero en 8 bits 

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos