Sonic Generations - game play y mas

Sonic Generations saldrá a la venta para PS3 y XBox 360 este mismo año. Solo el tiempo dirá si este es el "cambio" que la saga del erizo necesitaba.




Sonic Generations se nos muestra en un nuevo vídeo con más de tres minutos de gameplay en donde podemos ver uno de los niveles que nunca puede faltar en un juego de Sonic, Green Hill Zone. La primera mitad del video, con el Sonic clásico, se nos muestra al estilo 2.5D, rememorando así los juegos clásicos de la etapa de MegaDrive y Master System, mientras que la segunda mitad del juego, con el Sonic moderno, nos presenta un juego similar a títulos más recientes.

TRAILER DESPUES DEL SALTO
En cuanto a la jugabilidad, el Sonic moderno es mucho más rápido y frenético que el clásico, y da una mayor sensación de control y de aplomo, lo que repercute a nuestro juicio, en unamejor jugabilidad.
Con el Sonic moderno deberemos estar muy atentos a la barra del turbo situada en la parte inferior de la pantalla, ya que este turbo podremos activarlo cuando deseemos y servirá paraacelerar de manera vertiginosa mientras avanzamos eliminando sin complicaciones a los enemigos.
Lo que si podemos adelantar a decir, es que el Sonic moderno resulta, a priori, mucho más jugable y adictivo que el modo clásico, en especial por el diseño del escenario, plagado dedetalles dinámicos y rutas alternativas, y sobre todo, por la mayor sensación de velocidad.
Con respecto al apartado audiovisual, Sonic Generations presenta un aspecto cuidado y muy colorido que gustará en seguida. Los escenarios son alegres y simpáticos, con un diseño muy bien realizado y repleto de pequeños detalles que dan una buena razón para rejugarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos