Naaa!!! en serio que Guerreros del Zodiaco -.-*

Realmente no tengo con quien luchar...  en serio esto no tiene ningun sentido Diablussss
Debo admitir que estaba esperando haber que pasaba con The Lost Canvas con todo el drama ese de que la toei y sus derechos y esas pendejadas, y me llevo la no muy grata no sorpresa "ya lo sabia" de que Guerreros del Zodiaco no se escucha tan bien como estaba forzando a mi cerebro hacercelo creer y de verdad este OP no ayuda muchoXD
Si ya se que estoy escribiendo impertinencias pero ni modo hay dias en los que amanesco con el cerebro medio attrofiado :D aún asi soy feliz

Destacable el Doblaje muy bueno diria yo, ademas de la voz del narrador del Gerardo Vásquez un referente en cuanto a voces de doblaje latinoamericanas, sin duda un muy pero muy buen trabajo por suerte nos sera digerible la serie traducida gracias a todo el cast que trabaja en ella.

Hay les van los dos videos para que tengan una idea clara.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos