Kai ? que es eso


Despues de analizar muy bien las cosas y viendo que es inminente creo que comensare a ver dragon ball kai, y no por las razones por las que la gran mayoria lo ve sino porque .... man la cancion rulea awe, serio tienen un estilo asi medio retro mesclado con las emociones que probocava y aun proboca plenas como "Chala", si bien es cierto nunca seran lo mismo que las versiones de nuestra infancia pero sin duda alguna evocan los buenos sentimientos y el espiritu de nunca vencerse y jamas rendirse ante las adversidades, que si bien lo aprendi viendo Saint Seiya y no Dragon Ball no or eso le quitare merito a la obra de Toriyama y los muchos Kame Hame HAAAAAAAAAAA que grite por mas de 10 años awante DB awante cosmos  ejem. digo Ki.

PD: no me gusta la version en Japones me parece muy chafa.

1 comentarios:

jaja es cierto... a mi me gusta buco l ending y l opening... lml ... ademas s como recordar... *w*

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos