POSES ASIATICAS (parte 1)

Hola otra vez, bueno, hoy en “El Rincón de Ayu”, después de tanto tiempo, pondré una entrada que quizás a muchos de ustedes les agrade, porque sinceramente, a mi me encantó, y puede ayudarme para posar mejor en las fotos! (esta bien, no solamente a mi, a ustedes también, aunque creo que le cae más a las muchachas n¨n) coff coff, volviendo al tema; exactamente, pondré una lista de 14 y ejemplos de las poses más comunes en Asia, espero les agrade.

COMENZAMOS!!!
.Pose #1- El signo “V”

Esta pose es un clásico, por eso encabeza nuestra lista, ya que se puede usar como saludo o despedida, significando ya sea las palabras: Paz o Victoria. Solo tienes que usar el índice y el dedo corazón y espatillarlos, digo, abrirlos para hacer la “V” mientras que los demás, se mantienen cerrados.



.Pose #2- Silencio
SHHHH… no hagan bulla jo!, esta es
tá cute, ya que, solamente necesitas extender el dedo índice y colocarlo en tus labios, y así, puedes hacerle “shhh” al fotografo con los labios para añadir realismo. Si se hace bien, la gente será silenciada por la ternura absoluta de este gesto.




.Pose #3- La mendicidad

Esta es la pose de los pidigueños D:
Solo hay que colocar ambas manos con la palma hacia arriba y llevarse las manos cerca de la barbilla. Opcionalmente, puede incluir una cara triste para mostrar cómo los necesitados que son.





.Pose #4- Gafas de ajuste

Hay muchas variaciones de este gesto con la característica más común es un mínimo de un dedo tocando el marco de las gafas. La variación más común consiste en una mano con el dedo índice y el pulgar tocando las gafas marco de la derecha al lado de la lente.





.Pose #5- Garras

ARGH!!! Esta pose la usa gatúbela! (Ayu, seriedad… gomene gomene, no lo pude recistir).
¿Lo que es feroz y lindo al mismo tiempo? La respuesta es el gesto de la mano en garra, que consiste en una o dos manos con la palma hacia afuera y los dedos doblados hacia la palma. Los dedos que no están formando la forma de garra permanecen cerrados.




.Pose #6- Colitas

¿Quieres hacer un llamamiento a los amantes de la coleta, pero no tienen una banda de pelo o la corbata de pelo? No hay problema! puedes tomar el asunto en tus propias manos sujetando tu cabello largo con las dos manos con los nudillos mirando hacia fuera, solución rápida, confiable y barata!(porque no hay que gastar plata comprando colitas o ligas o ganchos o lo que sea que quieras para agarrarte el cabello).


.Pose #7- Marco

Un marco de imagen se crea con las dos manos para simular un rectángulo o un cuadrado. El dedo índice es vertical, mientras que el pulgar se extiende perpendicular al dedo índice. Los dedos restantes están cerrados y las manos son criados como se muestra arriba.


.Pose #8- Alegatos

Este gesto puede ser creado por hacer un puño con ambas manos y trajo debajo o cerca de la barbilla. Esta expresión se centra en la cara, pero las variaciones sugieren que cualquier expresión que sugiere que desea algo está bien.
El suplicante, mirada clásica con los ojos cachorro, una de las que comúnmente vemos en los animes.


.Pose #9- Mas fuerte!!!

Esta posición implica el uso de dos manos con todos los dedos extendidos y llevado cerca de la boca. Amplificación de la voz es lo simulado poniendo las manos en un ángulo con la palma hacia afuera. Aunque es discutible si se hacen más fuertes, que seguramente atraerá la atención de las personas con este lindo plantean.



.Pose #10- Lucha


Esta postura se puede hacer apretando una sola o dos puños juntos y ponerlos cerca de su cara.Además, haciendo una expresión facial de enojo ayuda para advertir a otros de su ira siguiente.

También conocido como

• "Decidido".

• Cuando una cara de enojo se utiliza, conocido como el "estreñimiento".

• "SE PUEDE SENTIR EL PODER?".


.Pose #11- Puñetazo

Para crear esta auto-lesiones suponen, apretar los dedos en un puño con una mano y llevarlo hacia su mejilla.



.Pose #12- Call Me!

Con una sola mano, saca el dedo meñique y el pulgar y apretar los otros dedos. Lleve su mano a la oreja de manera que el pulgar es el más cercano a la oreja para imitar un teléfono. Este gesto le dice a alguien que usted quiere que él o ella que se llama en privado.
Artículos
• El " llámame "gesto como se describe en Wikipedia


.Pose #13- Bang!

Con una o dos manos, extender los dedos pulgar e índice, manteniendo los otros dedos apretados. Punto de su dedo índice en el objetivo de mostrarles quién es el jefe. También puede poner las dos manos para formar un arma más grueso.


.Pose #14- confuso

Basta con tener una expresión facial confusa no correctamente hincapié en la mirada confusa. El ingrediente clave es colocar una mano en la parte superior de la cabeza con todos los dedos extendidos para que parezca que estás rascando la cabeza. También ayuda si alguien señala a una bocanada de humo serpenteante por encima de su cabeza.


les debo la otra mitad de la lista de poses, ya será para la próxima, espero y haya sido de su agrado XD.

2 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos