Gantz se estrenará primero en los USA AMEN hermano :D

Gantz, película de protagonizada Ninomiya Kazunari y Matsuyama Kenichi, será estrenada el 29 de enero del próximo año en los Estados Unidos, y una semana después en Japón.


La película Gantz, basada en el exitoso manga del mismo nombre, será estrenada en unas 300 salas de cines en Estados Unidos, incluso antes que en Japón, informaron a través de conferencia de prensa.

 Gantz, película de acción protagonizada por el cantante  Ninomiya Kazunari de Arashi y el actor Matsuyama Kenichi, será estrenada el 29 de enero del próximo año en los Estados Unidos, y una semana después en Japón.  

“Hay tanta gente en el mundo que le gusta Gantz, y los fans de Gantz estarán felices”, comentó Ninomiya tras conocerse la noticia. Por su parte, Matsuyama indicó: “Me preguntó por qué la película será estrenada primero en Estados Unidos. No entiendo por qué en Japón después, pero será una gran oportunidad”.

Se supo además, que la segunda parte de Gantz será estrenada el 23 de abril de 2011.

En una sesión de fotos en la ciudad de Tokyo, los actores comentaron la impresión que cada uno de ellos tenía respecto al otro. Matsuyama dijo que pensaba por qué Ninomiya puede actuar tan naturalmente. “Aunque su actuación se ve muy natural, él lo tiene todo planeado”.

Por su parte, el integrante de Arashi comentó que cuando supo que Matsuyama trabajaría en la película, dijo que de todas maneras quería interpretar el papel a su lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos