el cosplay mas KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIII Arale Norimaki



Conoscamos un poco mas del personaje en el que esta inspirado este cosplay
Arale Norimaki es la máxima protagonista del manga y anime creado por Akira Toriyama, Dr. Slump, un alocado androide con forma de niña de 10 años creado por el Dr. Sembei Norimaki. Nadie en Aldea Pingüino sabe que es un robot. También aparece como personaje para el juego Jump Super Stars, Jump Ultimate Stars, Dragon ball: Origins 2 y Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, los tres primeros para Nintendo DS y éste último para Playstation 2 y Wii.

El androide carece de sentido común, pero cuenta con una fuerza extrema y una personalidad muy enérgica e inocente. Es simpatizante de los animales y la única vez que se le ha visto de mal humor (y triste) fue cuando, tras haber liberado a un oso del zoológico a la vida silvestre, éste es atacado por un cazador. Arale es un robot, por lo tanto no cumple con ninguna de las muchas funciones de los seres vivos (no crece, no se reproduce, no necesita ir al baño, etc.). Se "alimenta" con Robovitamina-A, y le encanta jugar con excrementos. También tiene extraordinarias habilidades en todas las materias escolares a las que asiste (Matemáticas, Biología, deportes, etc.).

También aparece varias veces en el manga y anime Dragon Ball. La primera es cuando Son Goku visita la Aldea Pingüino, en ese momento, Arale vence sin ningún esfuerzo al General Blue. La segunda vez aparece en la película Aventura Mística, venciendo al asesino Tao Pai Pai ayudando a Goku una vez más. La última es cuando Goku está buscando las Esferas del Dragón y encuentra dos en la Aldea Pingüino, pero se le rompe el Radar del Dragón y Sembei se lo tiene que arreglar, por lo que Goku se queda unos días en el pueblo y Arale le ayuda a vencer a la Patrulla Roja (Red Ribbon).




3 comentarios:

que lindaaa!!! hey en que quedo lo del sobrinitooo de sol pa apertura acuerdate que la mam
a dijo q si

waoo me encanto muy bonita la niña pero creo que ustedes deberian vestir o presentar niños panameños o latinos para que aumente el interés del anime en latinoamerica

como los maltratann son medios boludos pero es re tierna xD

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos