THE ZELDA PROJECT mis sueños alfin realidad OwO

Con el correr de los años, la calidad de los videos hechos por fans a aumentado considerablemente, y tanto esfuerzo se debe seguramente al razonable descontento que les producen los films Holywoodenses basados en franquicias de videojuegos.
No hace mucho pudimos ver un video hecho por fans de Street Fighter, que si bien no era perfecto y dejaba con ganas de más, los resultados superaban tremendamente a las tristes entregas oficiales del pionero juego de lucha. Ahora, le toca a Nintendo y su saga de Zelda. "El papi en juegos de aventuras"

muy pasado cierto?
Denominado The Zelda Project, se trata de una agrupación de fans de Zelda en Los Angeles, que tiene como objetivo crear un film corto para hacer justicia con la saga, ante la ausencia de un proyecto oficial para llevar la franquicia de Nintendo a la pantalla grande.


El guión del futuro film corto lleva el nombre de “Advent of Darkness“, y fue escrito por Sarah Quillian. El mismo se ambienta una década después de “Majora’s Mask”, y trata de cerrar la brecha entre esta entrega y “Twilight Princess”.
De momento tenemos estas brillantes imágenes que nos muestran a Link, Saria y Maloon perfectamente logrados, con una terrible similitud con el juego. No sólo se ha respetado superfielmente el diseño de los personajes, sino también los escenarios, igual de bellos y detallados.


La filmación fue realizada, con la esperanza de que algún día el proyecto se concrete. Para acceder a más información, pueden acceder a su página de Facebook, o a su sitio oficial. abajo encontrarán más fotos de lo que será Advent f Darkness.









checa el making AQUI

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos