KOGALS!!

Bueno, el día de hoy les traigo una nueva tendencia, que ampliará más su conocimiento con respecto a las diferentes tendencias japonesas.

Las Ko-gals son chicas-niñas (Ko- Niña y Gals- Chicas), son muchachas menores de 20 años. A estas chicas les gusta mucho gastar el dinero por ahí comprando ropa al ultimo AHHH!!! *GRITA* de la moda, actividades sociales y música. En lo que se trata de ropa, les encantan las mini faldas y las botas de plataforma; en el maquillaje, les fascina ponerse en grandes cantidades; se tiñen el pelo y se aplican el autobronceador (en cierta forma, siento que es como un riesgo, porque, hay unas que se achomban tanto, que me da miedito que le salga un cáncer de piel .____.U).



Las Gals, para poner pagarse sus caprichos y eso, la mayor parte de ellas toman trabajos de medio tiempo, otras prefieren hacerlo con citas(que algunas veces, terminan en relaciones sexuales, pero, no es siempre, en Japón se le denomina esta práctica como Enjo Kôsai) y otras se dedican a la venta de ropa interior, muy conocido como Burucera.

Estas tienen varias derivaciones, al igual que el género Lolita, Decora o Visual Kei, ya expuestos en este blog, las Ko- Gals son las siguientes (bueno, comenzamos del más blanco al más negro XD).

- Ganjiro: Bueno, son blancas y más aceptadas por la sociedad japonesa, ya que no tienen tanto conflicto con esta estética “normal”, sin embargo, las Ganjiro comenzaron a surgir debido que estas chicas no tenían tanta facilidad de dinero y no podían asistir a las sesiones de rayos UVAS, asi que… por eso son más blanquitas XD, eso si, conservan el color de cabello castaño claro, etc. Su maquillaje también es más natural.



- Ganguro: Esta fue la primera tendencia que expliqué, pero, por cualquier cosa un mini resumen XD. Estas Gals son un poco más morenitas, ya que si toman sesiones de rayos UVAS todo el año. Su cabello tiende a ser mucho más rubio, y su maquillaje es más claro, para así resaltar su todo de piel, usan perfilador negro de ojos, rimmel, sombra de ojos blanca bastante más marcado que en el anterior caso y gloss natural.



- Gonguro: Estas son bien chombas chombas, exageran mucho con sus sesiones de rayos UVAS >x< style="text-align: center;">

- Las Yamambas o Mambas: Bueno, para no decir limpias, siempre están cortas de dinero, debido a que lo gastan en las sesiones UVAS. Si… también son Chombas Chombas Oxo!!!. Llevan accesorios hawaiianos, y sus cabellos tienden a ser, rubio platíno y hasta color cenizo. Sus ojos van perfilados extremadamente de negro y alrededor cubiertos los parpados de sombra blanca simulando los ojos de un oso panda, usan pestañas postizas, y unas pegatinas debajo de los ojos. Los labios van pintados de blanco para resaltar aún más el bronceado de su piel. Algunas manbas, en la zona del lagrimal se pintan con tipex, para que no se les quite al pestañear.




Bueno, ahora, las clasificaciones XD!!!

- Loco Gals: Bueno, son las más provocativas, con sus minifaldas y zapatos o botas de altas plataformas, tops super cortos y shorts vaqueros. Van con todo y siempre están a la última, sus peinados pueden llegar a ser muy llamativos, sus ropas son de las mejores marcas, con muchos estampados y colores vivos, y como meta, es vivir la vida al máximo.



- Sport Gals: Son las que siempre visten deportivamente, suelen llevar falditas de deporte, chaquetas, gorras o pañoletas, zapatillas con plataformas y también pantalones cortos o largos.



- Ane Gals: La ropa de estas gals son como un poco más serías, ya para adultos, son las más sofisticadas. Sus peinados son más sencillos y sus ropas siempre tienden a ser de marcas como CK, D&G, Dior.



- B-Gals: Esta es reciente, desde hace 4 años. Estas Gals se visten así estilo hip hop, con cadenas, gorras, etc.




Chicos, esta moda como todas, también puede ser para ustedes, ya que en el estilo Gals, para los niños, serían los Ikemens y los Nampas.

- Nampas: Son los gals~o o menz, como cualquier metrosexual, estos chicos japoneses van a la moda, se cuidan y van mas fashions que nadie, y son los que atraen como es lógico a más gals. También visten con ropa de marca y luciendo distintos estilos, porque igual que hay tipos de gals, hay tipos de nampa: yamambas, ganguros, ganjiros y sentaa.



- Ikemens: Son simplemente los chicos guapos, los de cara bonita owo.



Bueno, espero que se les haya hecho interesante, yo lo disfruté y aprendí un poco más, ahora, vamos a ver si no se me olvidan los nombres XD.

Nos vemos hasta el próximo jueves, se les quiere y bendiciones!!! OWO!!!

P.D: Si decides ser Gals o Kogals, bueno, solo ten cuidado con el bronceado excesivo, un quiero que les de cáncer de piel x_____X!!!

P.D.2: Bueno, yo creo que me voy por el más sencillo, quizas por ahí me vista de Ganjiro!!! XD (no Ayu chan, no inventes).

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos