VIERNES DE WTF XD ____Japan Edition

Gente que me escucha unase a la lucha XD lo que acabo de poner no tiene ningun sentido pero es que tu sabes a veces lo politico se sale jejeje. bueno la edicion del dia de Hoy de Viernes de WTF estara didicada a nuestro querido, apreciado y una que otras veces retorcido y extraño, pero siempre fasinante JAPON.


Tres de la curiosidades que siempre han rondado para escribirla que por cosas extrañas  cerebelo subconciente y medio Jerk "ultimamente estamos usando mucho esta palabra ya me preocupa"no me dejaba


curiosidad #1
32graphicaa
Las cuentas con los dedos las hacen al revés. Para contar uno, esconden un dedo en vez de extenderlo.






curiosidad # 2
Nacen con una mancha azul entre la espalda y las posaderas XD llamada "Moukohan", que desaparece a los pocos meses

moukohan77
Explicacion para los que somos medio Noob
Esta mancha es común en los asiáticos, también se la llama Méng gû bän 蒙古斑, o “Mongolian spot“, “Blue Bum“, “Mongol mark” o “Mongolian Blue Spot” (en inglés), y su origen lo encontramos en causas genéticas, consistentes en la agrupación de melanocitos que se han formado durante la gestación del bebé y no se han disuelto aún.








curiosidad # 3
cuclillas3
Es normal encontrar gente en cuclillas en la calle mientras esperan el autobús, el metro, o a un amigo. A veces encuentras a varias personas charlando en esa posición. Resulta realmente...






cuclillas1cuclillas2

4 comentarios:

oye de verdad eso de las cuclillas es que una vez conversando con mi mami me dijo eso lo llevan en la sangre recuerda que antes solamente se dedicaban a la agricultura , a la siembra de arroz asi que eso va en la sangre XDDDD y no me habia percatado lo de la cuenta alrevez de verdad que si XDDD

ayalas, en relidad lo de la cuenta yo tampoco XD

y en vez de estar en cuclillas, lo que yo hago es sentarme en el mismo suelo, ya me he llevado varios regaños XD

ahora que lo veo, es la pose de L KUN!!!!! OWO!!!

sip es que asi las ideas fluuuuyen correctamente. yo tambien prefiero sentarme donde sea, sin importar quien me vea raro XD

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos