Agarra tu PSP y birrea Ikki Tousen: Xross Impact

El conocido anime super archi recontra conocido y birreado, por otakus de sangrada naris  Ikki Tousen tiene una versión para el PSP Xross Impact, man si te gustaron todas las temporadas del anime, "aunque lo hayas visto solo en canal 21" y sobre todo las OVAS XD te encantara este juego donde los diseñadores seguiran desafiando a la gravedad >.< y brindandonos una buena dosis de ejemmm.... P .. P ......Peleas








sigue pa`Q veas un par de capturas




Las explosivas chicas de Ikki Tousen - que además son grandes luchadoras - vuelven a la carga en PSP con Ikki Tousen : Xross Impact. Los combates frenéticos, la acción 2D y las chicas ligeras de ropa (con posibilidades de quedarse medio desnudas) están garantizados.




El juego tiene uan trama completamente nueva posterior a Ikki Tousen: Great Guardians, y cuenta como reclamo con un personaje completamente nuevo, creado especialmente para el juego. Junto a esta nueva luchadora encontraremos 5 contendientes más, elevando la lista de participantes a 22.


Entre otras mejoras el juego incluirá nuevas técnicas finales para todos los luchadores y la opción de intercambiar luchadores y lanzar golpes combinados (de ahí el Xross, un juego de palabras con cross / cruce). Además nos encontraremos un nuevo modo versus centrado en los combates 2vs2, el Bakunyu Cross Rumble. Otra de las novedades anunciadas es un mejorado sistema de rotura de ropa.


Ikki Tousen : Xross Impact está previsto para Abril de 2010 en Japón, sin fecha anunciada en USA o Europa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos