A continuación les invito al proyecto de los anime weekends, eventos que llevan consigo el eslogan de la fundacion de animación Latinoamericana:


Unidos por el Anime y el mismo se realiza con el objetivo de celebrar una fiesta para america en distintos países: Costa rica, Guatemala, Salvador, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Rep. Dominicana, Paraguay y Argentina. El primer Anime weekend se realizará este 24 de enero en las instalaciones del Yuyin Luzcando de 2-9p.m. Contaremos con: Rally Cosplay; competencia de cosplay individual, llega a la gran final para poder ganar una PC portatil equipada. Gran Final Anitour 2009.Concurso de karaoke; canta tus canciones de anime y jmusic en español, koreano, chino o japones, Concurso de Dibujo: en busca de la mascota para el anitour 2009. Primer premio 100.00 usEliminatorias para el Campeonato Cosplay Cup.


LLega a la final y podrás representar a Panamá compitiendo contra los mejores cosplays de Latinoamerica: Costa rica, Guatemala, Salvador, Venezuela, Nicaragua, Panamá, Rep. Dominicana, y Argentina. La sede de esta año se celebrará en Panamá ya que los ganadores del CAMPEONATO CENTROAMERICANO FUERON LOS CHICOS DE PANAMÁ, PAOLA ESPOSITO Y JUAN ESPOSITO, AMBOS MIEMBROS DE ADAYA Y NOS REPRESENTARÁN PROXIMAMENTE EN LA CIUDAD DE MEXICO DF, TNT 2009, LA CONVENCION ANIME MÁS IMPORTANTE DE AMERICA LATINA. Para finalizar el evento tendremos la discoteca anime. Los esperamos a todos en los Anime Weekends.




para mas info: xion1313@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos