Nombre: Ikkitousen









Nº de tankoubon: 11 - Se sigue publicandose








Genero: shounen, supernatural sexo, drogas, violencia gráfica extrema,











Estudio-Autor: Yugi ShiozakiDatos:


一騎当千 Ikkitousen, cuya traducción significa “invencible”,


fue creada en el 2003 y se publica en la editorial japonesa Wani Books, actualmente lleva 11 tomos recopilatorios, con un tankoubon nueva saliendo a la venta cada 7 meses aproximadamente. Yugi Shiozaki, un mangaka que solo había reailizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha.

Esta es la principal obra del autor ya que hasta el momento solo había realizado mangas cortos para la revista Young Jump de Shueisha..la historia del manga es básicamente igual al anime, hasta el tomo 5, en donde el manga continua con la historia y se abre un entorno mas divertido, con la entrada de muchos nuevos personajes.


El Anime Ikkitousen, fue llevada al anime en 13 epìsodios por la cadena televisiva AT-X desde el 30 de Julio del 2003 hasta el 22 de octubre del mismo año, posteriormente salió la segunda parte que lleva por nobre "Ikkitousen: Dragon Destiny" que busca completar la legendaria historia de los guerreros de los 3 reinos de China.La secuela contó con 12 episodios y se transmitió por la señal de AT-X el 26 de Febrero del 2007, esta vez producida por los estudios ARMS, que busca superar a su antecesora Genco al seguir fielmente la historia original del manga.Sinopsis:Por 1800 años, los grandes guerreros han luchado por la supremacia sobre la tierra feudal del este de Japón. Ahora, la batalla sin fin continúa con siete institutos - secundarias que compiten para el supremacia sobre la tierra. Los combatientes de estas escuelas usan "Magatama" que sean los soulstones (piedras del alma - traducción)que contienen las almas del combatiente a partir de la era de tres reinos.


Argumento: Kantou, un lugar donde los estudiantes de instituto luchan entre sí en combates brutales. Allí, 7 institutos: Secundaria Rakuyou, Instituto Nanyou, Instituto Kyosa, Campus Yoshu, Instituto Yoshu, Campus Seitou y Secundaria Ryoshu luchan para mostrar su poder al mundo.Sin importar el género, los institutos luchan entre sí. Un día, unos muchachos que disfrutan con la lucha, deciden poner (Madatamas) (unas joyas ancestrales en forma de coma) en sus cuerpos. Las Madatamas que poseían contenían el destino de los guerreros del periodo (Sangokushi), de hace mucho tiempo, cuyos espíritus están sellados en su interior.La historia tiene lugar en el Campus Nanyou donde la violenta heroína estudiantil, Hakufu (Sonsaku), ha sido trasladada. Posee el espíritu del Campeón (Koutou), (Sonsaku), que murió a los 26 años. (Shuuyu Koukin) está preocupado por (Hakufu), así que cuida a su amiga de la infancia, pero (Hakufu) se excita con la idea de combatir.Sin embargo, se ha dado la orden de vencer a (Hakufu), con lo que es atacada por fuertes enemigos, uno tras otro. (Hakufu) es capaz de vencer todas las batallas gracias a su fuerza, pero no mucho más tarde luchará contra uno de los cuatro mejores luchadores de Nanyou, (Ryoumu Shimei). Pero, en la oscuridad hay una conspiración para la hegemonía... ¿Cuál será el destino de (Hakufu Sonsaku)?"Ikkitousen" narra la historia de la fuerza de una persona que es capaz de luchar contra otras cien al mismo tiempo.Informacion ExtraIkki Tousen TV (adaptacion): 13 episodiosOpening Theme: "Drivin' through the Night" by moveEnding Theme: "Let me be with You" by ShelaOfficial website: Enoki Films' Ikki Tousen Homepage Geneon Entertainment's Official Ikki Tousen Homepage J.C. Staff's Official Ikki Tousen Homepage (Japanese) Madman's Official Ikki Tousen Website Official Site (Japanese)Ikkitousen: Dragon Destiny TV (adaptacion): 12 episodiosOpening Theme:"HEART&SOUL" by Mai KariyukiEnding Theme:"Garasu no Hana (硝子の花; Glass Flower)" by IORIOfficial website:Comic Gum's Ikkitousen: Dragon Destiny Website (Japanese)一騎当千 Dragon Destiny (Japanese)






0 comentarios:

Publicar un comentario

, si te gusto lo que viste o leeiste deja tu comentario te lo agradeceremos